Caminito a la escuela!

Porque "la escuela instruye" encuentra el caminito a la escuela de Mi Princesa Consentida en:
http://nanivaalaescuela.blogspot.com/

Nuestro tiempo...

martes, 6 de diciembre de 2011

Calendario de adviento

Hicimos nuestro calendario de adviento.

Es el primer año que lo hacemos y tuvo mucho éxito!!

Usamos bolsas de papel estrasa de 1/4
Papel lustre verde
Marcadores de pegatinas
Mantel de tela
lápiz, tijeras, hilo, etc.















 Corté la parte de arriba de las bolsas con tijeras decorativas para quitar la impresión del tamaño.




En papel lustre verde, marqué unos triángulos un poco más pequeños que lo largo y ancho que la bolsa y los cortamos con tijeras decorativas.



Nani me ayudó a pegar los pinitos en las bolsas y yo les hice el tronco con el númedo correspondiente al día. Nani puso las estrellas a nuestros arbolitos. 




Finalmente, pegamos las calcomanías correspondientes a la cantidad en el tronco.



Por último, uní las bolsas al mantel de tela con algunas puntadas y listo!!!



Quedó nuestro calendario de adviento, los regalitos que lleva son muy sencillos pues no era la intención gastar y seguir llenando a Nani de juguetes, en las bolsitas ponemos calcomanías, le encantan!, chocolatitos y algún obsequio pequeño, le hice moños para el cabello, un barquito de corcho, un globo relleno, etc...



Felices preparativos!!!
Gracias por pasar por aquí!!

8 comentarios:

  1. Os ha quedado fantástico!!! sois unas artistas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A que precioso a quedado! es una excelente idea para todas las que andamos decorando!

    ResponderEliminar
  3. Marisol: Muchas gracias!!! Un gran halago viniendo de ti que eres una genia!!!!

    Wendo: Gracias Wen, sí, es una buena idea y luce muy bonito, además de que les hace mucha ilusión!!!

    ResponderEliminar
  4. Nooo, bueno!!!! Está lindísimo, que gusto que estés tan animada con el calendario. Ahora a seguirlo, yo por lo pronto lo voy a compartir con mis hijos. Que padre idea!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito!! No soy muy "manitas"...pero me apunto la idea porque me ha encantado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Silvia: Gracias, que bueno que te ha gustado, a tus hijos les encantará, garantizado!!!

    Laura: Me alegro mucho que te animes, espero verlo!!!

    Un saludo y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo trabajo! ando algo atrasadona asi que me voy a leer tooodos tus post y luego hago un comment general, mil gracias por tus visitas!!! les mando un mega abrazo y mis mejores deseos para este 2012

    ResponderEliminar
  8. Gracias Klaus por fletarte todas las entradas!!
    Muchas gracias por todas tus palabras y por acompaniarnos siempre!
    Un mega abrazo y nuestros mejores deseos!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de compartir conmigo en este espacio!!!

Ve nuestras publicaciones en tu correo!